Lugar exótico y acogedor, que desde 1997 ha cuidado dedicadamente una admirable variedad de hermosas plantas y que desde el año 2006 abrió sus puertas para compartir al público su preciada colección de bromelias, orquídeas y gran diversidad de heliconias así como otro sin fin de especies. Al recorrer sus accesibles senderos, de más de 1 Km de longitud, acompañados del revoloteo de aves, vivirás una experiencia única en la cual puedes disfrutar de la diversidad natural, la cual no puede faltar en tu agenda de vacaciones en el “Valle del Chirripó”. Decídete a venir, a este mágico lugar donde quedarás encantado con sus 5 nacientes de agua, los cuales son el hábitat de curiosas plantas acuáticas y peces.
Este bello jardín es muy apropiado, para realizar cesiones de fotografía, además ofrece el servicio de cafetería, donde la Señora Shirley Jiménez le pondrá su toque especial a cada platillo para deleitar a sus clientes.
En Jardines Secretos el compromiso social es parte de su estilo de vida, razón por la cual apoya la conservación del medio ambiente y forma parte de organizaciones de bien comunal.